Taller

El uso del móvil como soporte a las acciones de marketing de tu negocio: Fotografías con móviles
Fecha: 18/10/2018 - 19/10/2018
VILLENA
4h Gratuito 35 plazas

Programa

Introducción al Mobile Marketing Análisis de los nuevos hábitos de clientes y consumidores y su relación con el móvil.
Teoría fotográfica, conceptos, estilo, iluminación y composición
Práctica fotográfica: a través de aplicaciones gratuítas aprenderemos retoque, trucos, fotocomposición y su mejor utilización para redes sociales, blog, web y publicidad.
Cómo potencia nuestra creatividad y dónde buscar la inspiración (ver curso de creatividad)
Durante el curso hay una atención muy personalizada para que cada persona pueda conseguir retocar las fotos según sus necesidades.
Mediante ejercicios propuestos y ejemplos desmenuzados paso a paso, veremos cuales son las acciones que convierten una mala foto en una digna de publicarse, que transmita y perdure en la retina de quien la vea.

Calendario

Jueves, 18 de Octubre de 2018 15:00 - 17:00 Viernes, 19 de Octubre de 2018 15:00 - 17:00

Lugar de celebración

Sede Universitaria de Villena