Mercados Municipales ¡Dando la cara!
Fecha: 03/10/2019
CALLOSA DE SEGURA
3h Gratuito 30 plazas

Programa

Los mercados municipales constituyen un servicio público profundamente arraigado en la cultura de los ciudadanos; mantienen una relevante función como referentes del comercio y de la vida social de nuestros pueblos y ciudades.
En los últimos años, incluso las grandes ciudades, han reinventado sus mercados municipales convirtiéndolos en puntos de encuentro para vivir experiencias únicas. Para aprovechar esa sinergia es necesario poner en duda los modelos sistémicos de antaño y reilusionarse con un cambio de actitudes que nos permitan experimentar pequeños cambios individuales capaces de ser percibidos por los clientes de forma global.
¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?
Aprenderás a:
Despertar una actitud positiva hacia el cambio de paradigma que nos permita experimentar cosas nuevas.
Poner en valor los valores tradicionales con un enfoque más dirigido a los clientes de siempre y a los nuevos consumidores ansioso de vivir experiencias nuevas

Dirigido a Empresas de comercio minorista de cualquier sector.

Jueves, 03 de Octubre de 2019 15:00 - 18:00

Lugar de celebración