SERVICIO DE AVISOS
     Lunes, 21 de marzo de 2016
Publi     

 

Indonesia y Corea del Sur Oportunidades de negocio 
 
  
 

Fecha 14 de Abril
Horario de 09:30 a 13:00 horas
Lugar Alicante


Más info | Inscripciones
 

 Asia siempre ha sido la gran olvidada por nuestras empresas exportadoras. Sin embargo no hemos de olvidar que en Asía hay muchos países emergentes con unos crecimientos de sus economías muy notables que podemos aprovechar. Por otra parte, todas las predicciones apuntan que el futuro económico está en la Cuenca del Pacífico. Por este motivo la Cámara de Comercio de Alicante e IVACE Internacional organizan una jornada sobre los mercados de Oportunidad de Indonesia y Corea del Sur.

En la misma se darán a conocer las oportunidades de negocio para nuestras empresas, así como las acciones de promoción que se van a organizar este año en estos países. Ambos países están registrando durante los últimos años unas tasas de crecimiento anual elevadas, cerca del 3,5% para Corea del Sur y 6% para Indonesia. Además han sido seleccionados dentro del programa EXPORTA’T con el que las Cámaras de la Comunidad Valenciana detectamos los mercados de oportunidad para nuestras empresas.

En cuanto a los macro sectores de oportunidad para Corea del Sur se pueden destacar el agroalimentario, textil moda y el de metal y sus manufacturas, sin desdeñar otros como las energías renovables, cosmética, turismo, medio ambiente, autocomponentes y equipamiento médico e instrumentos de laboratorio, entre otros.

Por su parte Indonesia presenta grandes oportunidades en los macro sectores de construcción, tecnología industrial e industria plástica-química, sin dejar de lado otros sectores como automoción, aviación, cosmética, alimentación y productos de consumo en general.

En la jornada contaremos con consultoras especializadas en estos mercados y especialistas en internacionalización, que presentarán a ambos mercados tal y como son y mostraran las oportunidades que nos ofrecen. Igualmente se darán a conocer las misiones comerciales que durante el segundo semestre de este año se llevarán a cabo.

¡No pierdas la oportunidad, ven y conoce las oportunidades para tu empresa!

 
 
 

 

 

 Área Internacional
Tel. (+34) 965 14 86 41 | Fax 965 20 14 57
cexterior@camaralicante.com | www.camaralicante.com/exterior/
 

 

   
 Eventos 
   
 Jornada: Recupera tus impagos en un solo click 
 
5 ABRIL
de 17:00 a 19:00 h.
En Elche
 
 Desayuna y Negocia ¿Quieres influir positivamente en tus clientes? 
 05 ABR | En Alicante 
 Puertas Abiertas ”BYE-BYE Competencia” Estrategias para reenfocar tu negocio y hacer que sea único, en tu mano esta el cambio 
 12 ABR | En Alicante 
   
 Internacionalización 
   
  
 
 

 
 
  
 
  
 
  
 
  Consultoria Especializada Export USA  

 

© Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante
Plaza Ruperto Chapí, 3 (03001) Alicante - España
 
Síguenos en: 
Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

            Correo enviado a: lferrero@camaralicante.com
Si deseas dejar de recibir alertas puedes hacerlo desactivando éste servicio dentro de tu perfil accediendo a: https://seguro.camaralicante.com/miperfil
               [ AVISO LEGAL ]
 © Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante   cerrar ventana  [X]