Red Cameral

Sede central AlicanteTiene su sede central en la Plaza Ruperto Chapí, número 3 de la ciudad de Alicante (03001), frente al Teatro Principal.
Vivero Delegación ElcheSe creó con el propósito de acercar los servicios y actividades de la Cámara de Alicante al tejido empresarial de la comarca del Bajo Vinalopó. Está estratégicamente ubicada en Elche Parque Empresarial, una de las mayores áreas económicas de la Comunidad Valenciana.
Vivero Delegación DéniaEl Vivero/Delegación de la Cámara en Dénia nace con el objetivo de dar servicio a los empresarios y emprendedores de la comarca de la Marina Alta.
Vivero FinestratNace con la vocación de ofrecer apoyo estable a Emprendedores y facilita el asesoramiento y las instalaciones necesarias para iniciar o consolidar un proyecto empresarial con ventajas económicas.
Vivero TorreviejaNace con la vocación de ofrecer apoyo estable a emprendedores y facilita el asesoramiento y las instalaciones necesarias para iniciar o consolidar un proyecto empresarial.
Vivero VillenaNace con la vocación de ofrecer apoyo estable a Emprendedores y facilita el asesoramiento y las instalaciones necesarias para iniciar o consolidar un proyecto empresarial.
Naves Nido IbiSe ha concebido como una infraestructura de 22 naves industriales, de 250 m2 cada una, que pretende facilitar el acceso de pequeños empresarios locales y emprendedores en régimen de alquiler por un periodo de tiempo determinado y suficiente, para su consolidación.
Naves Nido MutxamelPretenden facilitar el acceso de pequeños empresarios locales y emprendedores a estas naves industriales, a precios razonables, con una superficie de 250 m2.