Cámara y Google muestran cómo sacar el máximo partido al sector digital para los negocios

134

Alicante. 15/05/2019.- La Cámara de Comercio de Alicante y Google se han unido para poner en marcha un taller dirigido a empresarios, autónomos y emprendedores en el que se mostrará cómo sacar el máximo partido al sector digital para los negocios. 

El principal cometido de la jornada ha sido mostrar las herramientas necesarias para poder medir y analizar el impacto de las acciones online y descubrir así las que están funcionando mejor y lograr el cumplimiento de los objetivos fijados. Además, se dieron a conocer las claves para crear una correcta estrategia de marketing digital y seleccionar los canales digitales adecuados para hacer crecer los negocios.

David Zaragoza, experto en los programas de formación de Google, fue el encargado de impartir el taller en el que se abordaron los siguientes temas: Objetivos de marketing, estrategia digital, Canales en marketing digital: marketing de contenidos, SEO y SEM, Publicidad Display y YouTube; Canales en marketing digital: Marketing en Redes sociales Email marketing; y Analítica digital: informes de analítica y toma de decisiones.