Feria de Artesanía en El Campello

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de El Campello,  organiza la segunda edición de la  Feria de Artesanía de Verano.

La Feria se instalará en la zona del Puerto de El Campello, lugar muy concurrido donde tienen lugar diversos eventos.

Fecha y horario

Del 29 de Junio al 1 de Septiembre de 2019

• Mañanas:
    Sábados, domingos y festivos de: 11:00 a 14:00 horas.
  • Tardes:
    De lunes a jueves, domingos y festivos de: 18:00 a 24:00 horas
    Viernes, sábados y víspera de festivos de: 18:00 a 01:00 horas

Características Técnicas

Las casetas cuentan con 3 m de fachada; están fabricadas con estructura de aluminio y cerramiento melaminado y el sistema de cierre es persiana. La iluminación eléctrica se ajustará a la legislación vigente en el momento del montaje.

Se entregarán con mobiliario y decoración interior y con rótulos identificativos con el nombre que haya facilitado el expositor en su ficha de inscripción. El artesano que desee mobiliario específico deberá comunicarlo una vez haya sido seleccionado.

Esta feria estará dotada con un servicio de mantenimiento/vigilancia durante las 24 horas.

El precio de las casetas será de:

• 2.200 euros (más IVA).- Caseta interior.
  • 2.350 euros (más IVA).- Caseta de esquina.

Previamente se solicitará, en concepto de reserva por caseta, la cantidad de 600 € , los cuales se devolverán a los artesanos que no hayan sido seleccionados.

Muy Importante: En todos los pagos debe figurar el nombre del artesano solicitante y el concepto «FERIA DE ARTESANIA DE VERANO EL CAMPELLO 2019»

Criterios de Selección

Las casetas serán asignadas a los expositores siguiendo los siguientes criterios de adjudicación y selección:

• Originalidad y tradición del producto artesano
  • Estar en posesión del DCA en vigor si es de la Comunidad Valenciana o carnet de artesano acreditativo si es de otra Comunidad Autónoma
  • Fecha de recepción de documentación completa
  • Antecedentes como expositor

Inscripción

La contratación se realizará cumplimentando la hoja adjunta, donde se indican los documentos a aportar y los requisitos a seguir durante la celebración del evento.
Las solicitudes y la documentación que las acompañe se enviarán en formato digital por email a la siguiente dirección de correo electrónico:

feriadeartesania@camaralicante.com

Ficha de Inscripción Condiciones Generales Declaración Responsable Autorización Bancaria

La fecha límite de inscripción y de reserva de plaza será el día 26 de mayo. Se deberá acompañar justificante de pago de la cantidad de 600 € en concepto de reserva (cantidad que se devolverá en caso de no ser seleccionado)

A partir de dicha fecha y en un breve plazo, se procederá a la selección y asignación de casetas en cumplimiento de los requisitos exigidos, y cuya resolución se comunicará a los artesanos de inmediato.

Una vez seleccionado, el artesano deberá realizar el pago de una fianza de 200 €, cantidad que se devolverá una vez finalice la feria, siempre y cuando se hayan cumplido las normas que dicte la organización y se haya mantenido el espacio asignado para exposición en perfecto estado a la fecha de finalización de la misma. Se indicará en el ingreso el nombre del artesano y el concepto.

La celebración de la Feria queda supeditada a la concesión por parte del Ayuntamiento de El Campello y de cualquier otra administración competente de los permisos y licencias pertinentes para la celebración de la misma, sin que se derive indemnización ni derecho alguno para los artesanos que se inscriban en caso de no poder llevarse a cabo.

Igualmente la celebración  de la citada feria queda supeditada a que se confirme la participación mínima de 25 artesanos, sin que se derive indemnización ni derecho alguno para los artesanos que se inscriban en caso de no poder llevarse a cabo.

Lugar de Celebración

Puerto Deportivo-Zona de acceso Lonja de Pescado de El Campello