Diagnóstico Punto de Venta

Obtendrás una  visión general y real del estado de tu comercio, evalúa la eficiencia de tu gestión, detecta los problemas y avisa de posibles amenazas

 

 

Objetivo

El DPV realiza el chequeo del establecimiento comercial, independientemente del tamaño y en todas sus facetas, con el fin de determinar cuál es la estructura de la gestión comercial, los puntos fuertes y débiles, y cómo alcanzar una mayor rentabilidad del punto de venta.
Con esta herramienta se analiza el estado actual, desde la óptica comercial, del comercio y se elabora una batería de recomendaciones técnicas para la renovación y la mejora de la gestión del establecimiento comercial.

Finalidad

Facilitar a los comerciantes un instrumento que permita:

  • Conocer el estado actual del comercio.
  • Evaluar la calidad y eficiencia de los métodos de gestión.
  • Identificar problemas y riesgos existentes, y anticiparse para resolverlos.
  • Servir de base para la elaboración de planes técnicos o estratégicos que consoliden el establecimiento en el futuro y aumenten su competitividad.
  • Orientar las inversiones a un máximo de rentabilidad.
  • En definitiva, vender más y mejor.

Dirigido

Empresas del Sector del Comercio Minorista con sede social o, al menos, con un punto de venta ubicado en la Provincia de Alicante, cuya clasificación en el Impuesto de Actividades Económicas se incluya en los Grupos 64, 65 y 66, Comercio al Menor.

Inscripción

Si desea participar deberá cumplimentar la siguiente ficha y remitirla por email a: cinterior@camaralicante.com

Descargar solicitud de participación DPV 2017 (PDF 307 KB)

Gratuito. Los comercios beneficiarios deben encontrarse al corriente del pago de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social