Desayuno Empresarial

Ponencia: El Retail del Futuro: Tecnología | Modelos |Tiendascon
Ponente: José Manuel Santos - Mentor, Comunicador y Futurista
Coloquio: Coffee break y networking con equipo Yet Fashion Technology

Nuevas Startups, Tecnologías y Plataformas emergen cada pocos meses cambiando todo y a todos y transformando el mundo que conocemos.
Aparecen nuevos Players, Modelos de Negocio y Canales de Distribución Comercial. La moda y el calzado afrontan dos grandes desafíos. La reconfiguración del sector y su propia transformación digital.
El mundo Phygital, fusión de online y offline, se impone como una realidad a la que todas las marcas deberán adaptarse.
Yet Fashion Technology transporta a las marcas al Retail del Futuro.

Moda tecnológica. Tiendas futuristas. Venta social. Visión transmedia.
Somos el partner tecnológico y el aliado estratégico de las principales marcas de moda y calzado.
Y queremos compartir con todos vosotros nuestra visión sobre LAS CLAVES del Retail 4.0

Requisitos

Este desayuno empresarial es para las empresas de Moda,Calzado y Complementos que necesitan tecnología para crecer y adaptarse al nuevo universo digital.
Para grupos de fabricantes que necesitan operar bajo una marca común y con la última tecnología para crear Tiendas propias de Futuro.
Para grupos de inversión, ofreciendo soluciones integrales para convertirse en los nuevos tendólogos y líderes de la distribución de Moda

Jueves, 16 de Diciembre de 2021 09:30 - 11:30

Lugar de celebración