Jornada Online: Becas Internacionalización

Jornada Informativa | 28 de Junio | 10:00 horas

Inscríbete a la Jornada Informativa

IVACE lanza una convocatoria NUEVA de 40 Becas IVACE I+I, Internacionalización + Innovación para la especialización en internacionalización y venta digital.

El objetivo es especializar a jóvenes en estrategias digitales relacionadas con la competitividad y la venta internacional, dado que las empresas demandan este tipo de perfiles pues son más que nunca necesarios.

Las becas combinan:

• Formación teórica aplicando la innovación al proceso de internacionalización- Modelos que engloban tanto el marketing digital, como gestión de datos y business intelligence para la internacionalización y la sostenibilidad.
  • Formación práctica en empresas y entidades punteras en el ámbito de la internacionalización digital

Remuneración: dependiendo de la beca entre 1.120€ y 3.120€ mensuales
Dirigidas: personas menores de 30 años que estén en posesión de:

Becas I+I

• Titulación de Formación Profesional de grado superior de las familias de comercio y marketing, o de informática y comunicaciones.
  • 40 Becas IVACE I+I, Internacionalización + Innovación para la especialización en internacionalización y venta digital.

El plazo de inscripción finaliza el 8 de julio de 2022 a las 14:00.

Info:  BECAS IVACE I+I 2022
Inscripción: INSCRÍBETE
Entrega de la documentaciónPRESENTAR DOCUMENTACIÓN

Becas E+E

• Titulación de formación profesional de grado medio o superior de las familias de comercio y marketing o de administración y gestión.
  • 20 Becas IVACE E+E, Exportación y Empleo

Becas Exterior y Becas I+I

• Titulación universitaria de grado superior.
  • 70 Becas IVACE Exterior

Jornada Online: Recibe toda la Información sobre las Becas.

Inscríbete a la Jornada Informativa

• Modalidad: Online – Webinar
  • Fecha: 28 de junio de 2022
  • Horario: 10:00h a 11:00h

Te invitamos a la presentación de las becas IVACE 2022.
Tres convocatorias de becas para la especialización en internacionalización: