Taller de Marketing Gastronómico

¿Quieres aprender a gestionar mejor tu restaurante y conseguir aumentar las ventas?

Aprovecha todas las herramientas de marketing gastronómico que tienes para conseguir más clientes, controla de forma eficiente tus costes. Da un paso más en la gestión de tu negocio. Aprende a motivar a tu equipo y descubre como conseguir clientes más satisfechos que repiten y recomienden a sus amigos la experiencia. La Cámara de Alicante te ayuda a través de este exclusivo taller. 

Fecha: 23 Octubre
Horario: de 09:30 – 18:00

Más información e inscripciones

Biografía Erika Silva Aguilera:

Directora y profesora de la Escuela de Hostelería Marketing Gastronómico. Estudió Administración Hotelera, especializada en gastronomía, en la Universidad Tecnológica, School Leadi
ng of the World Inacap, en Chile, y Restaurant Revenue Management, en Cornell University.
Ha trabajado en grandes cadenas hoteleras como Hyatt, en franquicias españolas en puestos de dirección y en diversos restaurantes, tanto en Chile, España y Reino Unido.
Desde el 2008 se dedica a la formación y a la investigación en marketing gastronómico. Su especialización, la ha llevado a realizar charlas por toda España, en diversos masters, seminarios y charlas magistrales. Además es speaker internacional ya que ha dictado conferencias  en China, Colombia, Chile, México y República Dominicana.
Asesora diversas empresas en diferentes proyectos, como por ejemplo a Coca Cola España, SODEXO y el grupo BFUN.
Es la autora del Libro del Marketing Gastronómico, único libro en español del tema.
Escribe el blog más reconocido de marketing gastronómico (www.marketingastronomico.com) en habla hispana, dónde comparte las últimas estrategias en marketing gastronómico, innovación y gestión de restaurantes.