SERVICIO DE AVISOS
     Miércoles, 24 de enero de 2018
Publi     

 

Ayudas públicas para PYMES industriales de la Comunidad Valenciana 
 
  
 
 

Si eres una pyme industrial de la Comunidad Valenciana y perteneces al sector calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, mueble e iluminación, químico, automoción y plástico, con esta nueva ayuda pública de la Consellería de Economía puedes conseguir un incentivo por la creación de un nuevo establecimiento, ampliación de tu capacidad productiva o mejora y modificación de tus líneas de producción, entre otros.

Puedes conseguir hasta un 35% de subvención de los gastos financiables. Tienes de plazo hasta el 26 de Febrero 2018 para solicitarla.

En TufinanZiación podemos gestionar la financiación que necesitas que mejor se adapte a tu proyecto. Recuerda que gracias a Cámara de Alicante, puedes disfrutar de todos los servicios de la plataforma de manera gratuita. Estarás al día de todas las oportunidades de financiación pública y privada que ofrece el mercado, podrás conocer la probabilidad de conseguir una ayuda pública así como descargarte todas las herramientas y guías que hemos preparado para la gestión diaria de tu negocio. ¡A qué esperas para registrarte, es gratuito!

 

 Más información
 

 

 TufinanZiación.com
Teléfono: 960 500 601 info@tufinanziacion.com
 

 

   
 ¿Quieres saber más? 
   
 Información e inscripción 
 

 
   
 Formación 
   
  

 

 

  

 

© Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante
Plaza Ruperto Chapí, 3 (03001) Alicante - España
 
Síguenos en: 
Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

            Correo enviado a: comerciantesaspe@gmail.com
Si deseas dejar de recibir alertas puedes hacerlo desactivando éste servicio dentro de tu perfil accediendo a: https://seguro.camaralicante.com/miperfil
               [ AVISO LEGAL ]
 © Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante   cerrar ventana  [X]