SERVICIO DE AVISOS
     Jueves, 12 de julio de 2018
Publi     

 

Cursos online 100% gratuitos 
 
  

 Cursos online para autónomos
Comienzo 26 de julio
 
 
 Si estás interesado en formarte pero, al ser autónomo, no encuentras formación gratuita de calidad, no pierdas esta oportunidad. Reserva tu plaza en los cursos online de Fempa para autónomos. 

 Cursos online 100% gratuitos para que
te formes a tu ritmo y sin coste

¡Reserva tu plaza!
 

 Gestión Fiscal - IRPF 
 
  Este curso está dirigido a los autónomos interesados en formarse sobre la normativa reguladora del impuesto sobre la renta de las personas físicas. 

  Inscripciones
 

 

 Internet, redes sociales y dispositivos digitales 
 
  Este curso se programa ante la importancia de tener información sobre las redes e Internet, el correo electrónico, los teléfonos móviles, blogs, las videoconferencias, redes sociales y otras herramientas de comunicación electrónica. Adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías, los dispositivos digitales y el acceso a la información que ofrecen internet y las redes sociales son los objetivos de este curso. 

  Inscripciones
 

 

 Ofimática: Aplicaciones informáticas de gestión 
 
  Microsoft Word 2016; Microsoft Excel 2016; Microsoft MOS Access 2016; Microsoft PowerPoint 2016.

Con este curso conseguirás desenvolverte en el entorno Windows y utilizar los programas de Microsoft Office: tratamiento de textos, hoja de cálculo, base de datos y creación de presentaciones.

 

  Inscripciones
 

 

 Gestión de compras informatizada 
 
  El curso está dirigido a profesionales interesados en conseguir un nivel de cualificación "medio-superior" sobre facturación de la pequeña y mediana empresa, así como el manejo de sus Módulos informatizados en elaboración de albaranes, facturas, presupuestos, pedidos, proveedores, clientes, etc. 

  Inscripciones
 

 

 Diseño de páginas web 
 
  Con este curso online aprenderás a construir todo tipo de páginas Web para publicación de sitios en Internet, Aplicaciones para Intranets, Portales, Diseño de Mailing, Páginas Institucionales, etc. 

 

Desde el comienzo del curso, verás todas las funcionalidades y opciones que ofrece esta herramienta a la vez que irás desarrollando diferentes prácticas de casos reales y comunes para los que se utiliza Dreamweaver.

Aprenderás a desarrollar de forma fácil y ágil la maquetación de sitios web y el mantenimiento efectivo de ellos. Para la realización del curso se te facilitará una licencia educativa del programa Adobe Dreamweaver CC, con validez durante el desarrollo del curso.

Con ello podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos así como realizar los ejercicios prácticos. Siempre contarás con el apoyo y tutorización de un docente, que te guiará durante el proceso formativo y resolverá tus dudas.

 

  Inscripciones
 

 

 Cámara de Comercio de Alicante
Tel. (+34) 965 20 11 33 | Fax 965 20 14 57
info@camaralicante.com | www.camaralicante.com/
 

 

 

   
 ¿Quieres saber más? 
   
 Información e inscripción 
 

 
   
 Jornada 
   
 Proyectos de innovación social
en empresas con estudiantes
de ESO
 
  
 

El CEU Jesús- María y la Cámara de Comercio de Alicante presentan el programa de prácticas laborales/sociales en empresas para jóvenes de la ESO por primera vez en Alicante

 
 19 JUL | En Alicante 

 

 

© Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante
Plaza Ruperto Chapí, 3 (03001) Alicante - España
 
Síguenos en: 
Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

            Correo enviado a: protocolo@portademariola.com
Si deseas dejar de recibir alertas puedes hacerlo desactivando éste servicio dentro de tu perfil accediendo a: https://seguro.camaralicante.com/miperfil
               [ AVISO LEGAL ]
 © Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante   cerrar ventana  [X]