Jueves, 06 de junio de 2019
Publi     
 
    Entidad Colaboradora 
 
     
  

  
     
 
         
12
JUN
Taller
¿Como y porqué aceptar pagos en Bitcoin?
   
   

El próximo día 12 de junio te invitamos a participar en este taller exclusivo para 12 empresas del Club Cámara que se realizara en las instalaciones de la sede central de la Cámara de Comercio de Alicante en la plaza Ruperto Chapi 3, de 9 a 10:30 horas.

En este taller enfocado a las personas que quieran conocer de la mano de Jose María Vela ingeniero en telecomunicaciones y experto del INCYDE, las claves de como un negocio puede aceptar pagos en bitcoin BTC y acceder al mundo de los criptoactivos entre los que el BTC es el más conocido.

  
  

Nuestro objetivo es acercarte a un futuro no muy lejano y que “Aprendas Haciendo” con prácticas reales y conexiones en tiempo real y además que “Aprendas por Experiencia” analizando en grupo casos reales de aplicación, en base a sus experiencias o a sus expectativas con el BTC.

Dirigido a las personas interesadas en identificar casos de uso y aplicaciones empresariales con posible implantación en su tienda o negocio.

Taller únicamente para 12 asistentes ¿Te lo vas a perder?

 

  
      
 
    18/06/2019 - Desayuno Empresarial 
 
     
  Elche con Why Strategic La mejora continua para tú empresas: pasos y casos prácticos
  
   
   

Las empresas buscamos la eficiencia. maximizar los recursos, agilizar los tiempos, analizar el dato y tomar decisiones en el momento oportuno.

En este desayuno empresarial Pascual Fernández te dará sencillos consejos y casos prácticos basados en su amplia experiencia profesional en empresas como consultor: Serca, Terrapilar, Casamayor, Calcedonia, Tutto Piccolo.

  
   
  

El objetivo es conseguir la eficiencia en los pilares básicos de tu empresa: las personas, los procesos, los datos y la tecnología, para ello te esperamos el día 18/06 a las 10 en el Vivero de Empresas y Delegación de la Cámara en Elche

 

  
    
 
    Noticias Socios 
 
     
  14/06/2019 - Invitación: Jornada Control del tiempo. Ven a conocer todas las formas de fichar
  
   
   

El Club Cámara de Alicante y Vigilant sistemas de control, te invitan a conocer todas las formas que existen de fichar y cuál es la mejor manera de gestionar los activos, el tiempo y la productividad de tu empresa.

  
   
  

Fecha: 14 de Junio
Horario: de 10 a 12 horas
Lugar: Sede Central de la Cámara de Comercio de Alicante. Plaza Ruperto Chapí, 3

¡Te esperamos!

  
    
 
     
  12/06/2019 - Conferencia con LEVEL UP. Marketing Coste 0 €. Las cosas son más fáciles de lo que parecen.
  
   
   

Inscripción GRATUITA en:
-joaquin.hernandez@levelupdesarrollo.com
-ws: 686661428

Fecha: 12 de Junio
Horario: 10:00 horas
Lugar: Vivero Empresas de Elche
  
   
    
 
     
  7 y 8 de Junio - Cuidados Básicos para tu piscina
  
   
   

El día 7 y 8 de junio te esperamos en el Centro Comercial Ferri de Villena donde podrás consultar tus dudas con un experto y probar sin compromiso el limpiafondos automático.

  
   
    
 
     
  Europreven
  
   
   

Europreven amplia gama de servicios, todos ellos relacionados con la prevención de riesgos laborales, te ofrece un servicio integral de asesoramiento en las siguientes áreas con la finalidad de ayudarte a mejorar las condiciones de trabajo.

  
   
  Planes de Seguridad., Planes de Emergencia y Autoprotección. Planes de Formacion. Estudios Ergonómicos. Mediciones Higiénicas.

Más info:
Jose Miguel Pérez Gomis
Gerente Delegacion
Teléfono 966368373 Móvil 616312830

  
    

 

© Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante
Plaza Ruperto Chapí, 3 (03001) Alicante - España
 
Síguenos en: 
Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
 

            Correo enviado a:
Si deseas dejar de recibir alertas puedes hacerlo desactivando éste servicio dentro de tu perfil accediendo a: https://seguro.camaralicante.com/miperfil
               [ AVISO LEGAL ]