Viernes, 03 de abril de 2020
Publi     

 

Los Webinar de la Cámara 
 
  
 
 

La Cámara de Alicante ha transformado sus herramientas por la crisis del COVID-19, de tal forma que el confinamiento sirva a empresarios y trabajadores para dar un nuevo empujón a sus negocios y sus vidas profesionales.

Este es el objetivo de “LOS WEBINAR DE LA CÁMARA” que ponen a disposición de todos una batería de seminarios online gratuitos y de temas muy diversos.

 

 6 Abril ¿Cómo comunicar ante una cámara? 
 
  

Ahora la «primera impresión» la vamos a dar online. En esta conferencia online te contamos los aspectos fundamentales para HABLAR ONLINE ANTE UNA CÁMARA (preparación, elegir herramienta, puesta en escena online, …).

Inscríbete ahora
 


 6 Abril ¿Cómo enfocar la Tesorería de nuestra empresa en momentos como éste? 
 
  

¿Qué productos nos pueden ayudar en estos momentos a mantener la Tesorería de nuestra empresa? Dentro de nuestro porfolio de clientes deudores tenemos que revisar los medios de cobro que vamos a utilizar y cuales nos permiten una financiación adicional.

Inscríbete ahora
 


 8 Abril El COVID-19 y las medidas adoptadas por aduanas 
 
  

COVID-19: Medidas de la aduana Española- Europea & Mundial.  Consecuencias del COVID-19 en la logística y temas aduaneros. La seguridad en la cadena Logística Internacional. Digitalización Aduanas telemáticas siglo XXI: PRE-DUA; VUA; ...

Inscríbete ahora
 

 

© Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante
Plaza Ruperto Chapí, 3 (03001) Alicante - España
 
Síguenos en: 
Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
 

            Correo enviado a:
Si deseas dejar de recibir alertas puedes hacerlo desactivando éste servicio dentro de tu perfil accediendo a: https://seguro.camaralicante.com/miperfil
               [ AVISO LEGAL ]