Ciclo Empresas Innovadoras del Mediterráneo

Casa Mediterráneo, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante, pone en marcha el ciclo “Empresas innovadoras del Mediterráneo” con la presentación el próximo lunes 12 de febrero de Plásticos Hirdrosolubles S.A. Se trata de una empresa con sede en Valencia que comenzó a operar en 2006, en colaboración con el Centro de Desarrollo Tecnológico en Industrial (CTDI) y el Insitituto Valenciano de Finanzas (IVF), para producir plásticos hidrosoluble y biodegradable. Ese mismo año ganó el premio NOVA a la innovación empresarial.

La presentación, que se realizará en el salón de actos de la Cámara de Alicante, correrá a cargo de Rafael Gabeiras, consejero de la empresa, tiene especial interés para las empresas innovadoras y para cualquiera del sector secundario o transformador, sector industrial, inyección de plástico, etc, así como institutos tecnológicos y medios universitarios o académicos.

Fecha: 12 de febrero
Horario: 12.00 horas
Lugar: Salón actos Cámara Alicante (Plaza Rupertio Chapí, 3)