Jornadas Oportunidad

Jornadas perfectas para una primera toma de contacto o profundización sobre los mercados de oportunidad. Las próximas jornadas previstas analizaran los siguientes países: Angola, Marruecos, Reino Unido, Rusia, Vietnam.

I Encuentro con Países del Mediterráneo: Malta.23 NOV | Malta, país mediterráneo por excelencia cuenta con buenas oportunidades para la inversión extranjera, como consecuencia de su estabilidad política, económica y social, así como por su posición geográfica extranjera.
¿Cómo conocer a mi competencia en el mercado de destino y a quién vende?Cámara Alicante y la Consellería de Economía Sostenible del IVACE, en el marco de FEDER y en colaboración con la Asociación de Empresas Productoras de Plantas de Vivero de la Provincia de Alicante (VAME) y la Institución Ferial Alicantina (IFA), organiza el seminario “¿Cómo conocer mi competencia en un mercado internacional y a quién vende?”
Jornada País: Angola, un mercado de oportunidad12 DIC | Cámara Alicante junto con IVACE, mediante la cofinanciación de FEDER le invitan a esta jornada informativa sobre este país de oportunidad para las empresas de la Comunidad Valenciana.
Jornada País: Vietnam, un mercado de oportunidad.14 DIC | Cámara Alicante organiza una Jornada informativa sobre Vietnam, un país de oportunidad para las empresas de la Comunidad Valenciana.
Jornada País: Reino Unido29 JUN | Cámara Alicante mediante la cofinanciación de FEDER, IVACE, ICEX y la colaboración de la Caixa le invitan a esta jornada informativa sobre este país de oportunidad para las empresas de la Comunidad Valenciana.
Jornada País: Rusia, un mercado de oportunidad22| NOV Cámara Alicante e IVACE Internacional mediante la cofinanciación de FEDER y la colaboración del Banco Sabadell, organiza de modo gratuito la Jornada País: Rusia, un mercado de oportunidad, en la cual se mostrará una visión de las oportunidades comerciales que nos ofrece este país.
Jornada País: Argelia, un mercado en expansión06 JUN | Cámara Alicante mediante la cofinanciación de FEDER, IVACE, ICEX y la colaboración de la Caixa le invitan a esta jornada informativa sobre este país de oportunidad para las empresas de la Comunidad Valenciana.