Jornadas Oportunidad 2019

Jornadas perfectas para una primera toma de contacto o profundización sobre los mercados de oportunidad. 

Jornada país Vietnam-Tailandia, oportunidades de negocio.Cámara Alicante mediante la cofinanciación de FEDER, IVACE, la colaboración ICEX le invitan a esta jornada informativa sobre estos países de oportunidad para las empresas de la Comunidad Valenciana.
Argelia socio comercial clave en el MediterráneoArgelia es uno de los principales mercados para al Unión Europea, siendo los principales clientes en 2018 España, Francia e Italia.
Foro Empresarial Alicante-OránCámara Alicante en colaboración con  Casa Mediterráneo organizan el Foro Empresarial Alicante-Orán sobre el mercado de Argelia.  Participan en el acto los embajadores de ambos países, el presidente de la Cámara de Comercio de Orán y de la propia Cámara de Alicante. Asimismo se desarrollará un programa de trabajo B2B con empresarios argelinos de la ciudad de Orán.
Jornada Informativa Las Reglas INCOTERMS® 2020Los INCOTERMS se han ido actualizado adaptándose a los cambios del comercio internacional. El pasado 29 de mayo se aprobó el texto definitivo que entrará en vigor el primero de enero de 2020.
Jornada País: Argelia, oportunidades de negocioCámara Alicante mediante la cofinanciación de FEDER, IVACE,  la colaboración ICEX y de la Caixa le invitan a esta jornada informativa sobre este páis de oportunidad para las empresas de la Comunidad Valenciana.
Jornada país: Claves de éxito en la apertura de mercados del Africa OccidentalCámara Alicante en colaboración con  InÁfrica y el Banco Sabadell organizan la jornada país sobre oportunidades de negocio e inversión existentes en Costa de Marfil; Senegal; Ghana y Camerún y las claves para acceder a ellas
Jornada país: Angola y Zambia, oportunidades de negocios.Cámara Alicante, IVACE Internacional, con el apoyo de ICEX, mediante la cofinanciación de FEDER, le invitan a esta jornada informativa sobre estos países de oportunidad para las empresas de la Comunidad Valenciana, el próximo 26 de marzo.