Misión Comercial Corea del Sur y Taiwan 2020

 

 

ACCIÓN CANCELADA

Cámara Alicante tiene prevista la organización de una Misión Comercial Multisectorial a Corea del Sur y Taiwan, concretamente en las ciudades de  Seur y Taipei, para realizar una prospección del mercado asiático y establecer contactos con los principales distribuidores, a través de las visitas a dos de las principales ciudades donde se concentra la actividad comercial de ambos países y mayor volumen de comercio bilateral con España.

 

Las políticas orientadas a la exportación de Corea del Sur son uno de los factores más importantes de su éxito económico. El país es el quinto mayor exportador de bienes del mundo y el noveno mayor importador. El comercio representa casi el 90% de su PIB. Sus principales importaciones son aceites de petróleo, equipos eléctricos, hidrocarburos y carbón.

 

Por su parte para Taiwán el comercio implica más del 65% de su PIB. Las principales exportaciones son equipamiento eléctrico, maquinaria, computadoras, plásticos, aparatos médicos, combustibles minerales y vehículos; mientras que las importaciones incluyeron a equipamiento eléctrico, combustibles minerales, maquinaria y computadores.

 

Al igual que ocurre en Corea, la economía de  Taiwán está muy orientada hacia la exportación, dependiendo ambas de una situación abierta al comercio internacional.

Acción
Misión Corea y Taiwan.

Fecha
Pendiente confirmación.

Sector
Multisectorial.

Cámara Organizadora
Alicante.

Documentación informativa

CONVOCATORIA RESOLUCION DE ADMISION GASTOS ELEGIBLES DOGV

Documentación a presentar

 

REQUISITOS LEGALES SOLICITUD DE PARTICIPACION

Forma de tramitación:

Telemática:

SEDE ELECTRÓNICA ayuda sede electrónica

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa