Plan Internacional de Promoción: Misiones Comerciales 2017

 

Cámara Alicante, como colaboradora del Plan Internacional de Promoción periodo 2014-2020 , tiene previstas las siguientes misiones comerciales en el año 2017 con la finalidad de realizar visitas de prospección y establecer contactos empresariales.

Se trata de acciones multisectoriales en los mercados seleccionados centradas en diferentes sectores de oportunidad, como hábitat y construcción, agroalimentario, industria química, farmaceútica y del plástico, automovilística, energías renovables, turismo, textil, moda, bienes de equipo, manufacturas del metal, tecnología industrial y productos de consumo en general.

La información ampliada y los formularios de inscripción se encuentran en los enlaces adjuntos.

Misión Comercial VietnamCámara Alicante tiene prevista la organización de una Misión Comercial a Vietnam, para realizar una prospección del mercado vietnamita y establecer contactos con los principales distribuidores a través de las visitas a Ho Chi Minh, una de las principales ciudades donde se concentra la actividad comercial del país.
Misión Comercial Argelia y MarruecosCámara Alicante tiene prevista la organización de una Misión Comercial a Argelia y Marruecos, para realizar una prospección del mercado magrebí y establecer contactos con los principales distribuidores a través de las visitas a Argel y Casablanca, dos de las principales ciudades donde se concentra la actividad comercial del país.
Misión Comercial AngolaCámara Alicante tiene prevista la organización de una Misión Comercial a Angola, para realizar una prospección del mercado angoleño y establecer contactos con los principales distribuidores a través de las visitas a Luanda, una de las principales ciudades donde se concentra la actividad comercial del país.
Misión Inversa PoloniaCámara Valencia, tiene prevista la organización de una Misión Inversa, con el objetivo de dinamizar la presencia de productos valencianos, en mercados internacionales incrementando su notoriedad y posicionamiento. Esta misión inversa consiste en mantener encuentros empresariales, degustación de productos y posibles visitas a empresas.
Misión Comercial SudáfricaCámara Valencia tiene prevista la organización de una Misión Comercial a Sudáfrica, para realizar una prospección del mercado surafricano y establecer contactos con los principales distribuidores a través de las visitas a Ciudad del Cabo y Johannesburgo, dos de las principales ciudades donde se concentra la actividad comercial del país.
Misión Comercial Emiratos Árabes, Qatar y Arabia SaudíCámara Valencia tiene prevista la organización de una Misión Comercial a Emiratos Árabes, Qatar y Arabia Saudí, para realizar una prospección del mercado de Oriente Medio y establecer contactos con los principales distribuidores a través de las visitas a Riad, Yeda, Dubai y Doha, las principales ciudades donde se concentra la actividad comercial del país.
Misión Comercial IránCámara Valencia tiene prevista la organización de una Misión Comercial a Irán, para realizar una prospección del mercado iraní y establecer contactos con los principales distribuidores a través de las visitas a Teherán, una de las principales ciudades donde se concentra la actividad comercial del país.
Misión Comercial India (Feria Index)Cámara Castellón tiene prevista la participación en la Feria Index, para realizar una prospección del mercado indio y establecer contactos con los principales distribuidores a través de las visitas a Bombay, una de las principales ciudades donde se concentra la actividad comercial del país.
Misión Comercial Estados Unidos y CubaCámara Valencia tiene prevista la organización de una Misión Comercial a Estados Unidos y Cuba, para realizar una prospección del mercado americano y establecer contactos con los principales distribuidores a través de las visitas a Miami y a La Habana, dos de las principales ciudades donde se concentra la actividad comercial del país.
Misión Comercial México y PanamáCámara Valencia tiene prevista la organización de una Misión Comercial a México y Panamá, para realizar una prospección del mercado americano y establecer contactos con los principales distribuidores a través de las visitas a México DF y Panamá, una de las principales ciudades donde se concentra la actividad comercial del país.
Misión Comercial ColombiaCámara Castellón tiene prevista la organizacióntiene prevista la organización de una Misión Comercial a Colombia, para realizar una prospección del mercado de suramericano y establecer contactos con los principales distribuidores a través de las visitas a Bogotá y Cali, dos de las principales ciudades donde se concentra la actividad comercial del país.
Misión Inversa PerúCámara Valencia, tiene prevista la organización de una Misión Inversa, con el objetivo de dinamizar la presencia de productos valencianos, en mercados internacionales incrementando su notoriedad y posicionamiento.
Participación Agrupada en Feria SAVBOR (Miami, EEUU)Cámara Castellón con el apoyo de Fondos FEDER (con una cofinaciación del 50%), IVACE Internacional y con la colaboración de la Cámara de España en Estados Unidos organizan la participación agrupada de empresas españolas en la 4ª edición de SAVBOR 2017, la muestra de productos de alimentación y bebidas de calidad de origen español, que se celebrará el 29 y 30 de junio de 2017 en Miami, Estados Unidos.