Participación Agrupada en Feria MARMOMAC 2020

La Cámara de Comercio de Alicante  con la colaboración de Mármol de Alicante Asociación de la Comunidad Valenciana,  participan en la Feria MARMOMAC, acción promovida por el IVACE Internacional y por las Cámaras de la Comunidad Valenciana dentro del  Plan Internacional de Promoción 2020 y  cofinanciado  por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

La Participación Agrupada en la Feria MARMOMAC  se celebrará en  Verona,  Italia del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2020.

Esta acción está enfocada a la promoción e internacionalización de las empresas pertenecientes al sector del mármol, Pymes, micro pymes y autónomos de la Comunidad Valenciana, mejorando su competitividad y diversificando mercados de destino para la exportación, incrementando así la competitividad de nuestras empresas y fomentando la economía de la Comunidad Valenciana.

El número máximo de empresas destinatarias será de 10.

El presupuesto máximo de ejecución de la actuación Participación Agrupada en la Feria MARMOMAC en el marco de esta convocatoria es de 87.500 euros, dentro del programa operativo «Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO».

Dicho presupuesto será aportado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Cámara de Comercio de Alicante y por Instituto Valenciano de Competitividad, por lo que esta actividad será gratuita para las empresas participantes.

Documentación informativa:

CONVOCATORIA RESOLUCION ADMISION

Documentación a presentar:

SOLICITUD PARTICIPACION DECLARACION RESPONSABLE

Forma de tramitación:

Telemática:

SEDE ELECTRÓNICA ayuda sede electrónica

El plazo para la presentación de solicitudes se abre el día 05/03/2020, a las 09:00 horas, y finaliza el 31 de marzo de 2020 a las 14:00 horas, o una vez se hayan cubierto las 10 solicitudes de participación aprobadas por la Cámara de Comercio de Alicante.