Inversa Polonia y Portugal sector planta ornamental VIVERALIA

La Cámara de Comercio de Alicante, el IVACE y la Asociación de Empresas Productoras de Plantas de Vivero de Alicante (VAME), organizan una misión inversa  con  importadores de Polonia y Portugal.

El evento tiene como finalidad reforzar las relaciones comerciales y abrir nuevos mercados  para el  sector empresarial de planta ornamental y viveros de nuestra provincia.

Tendrá lugar del 22 al 23 de enero de 2020, en la Institución Ferial Alicantina, dentro de la 17ª edición del Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines , VIVERALIA.

Durante el mismo las empresas de Portugal y Polonia mantendrán entrevistas individuales con las empresas de este sector específico de la provincia de Alicante, y se realizarán visitas dirigidas a los viveros de la provincia.

Para formalizar su inscripción será necesario remitir el formulario adjunto completo a internacional@camaralicante.com con la selección de empresas elegidas para las entrevistas y sus datos de contacto. No se admitirá ninguna solicitud no completada adecuadamente.

Fecha límite para la inscripción 20 de enero de 2019.

FICHA INSCRIPCION VIVERALIA 2020

ORGANIZA

Cámara de Comercio de Alicante.

IVACE Internacional.

VAME.

Del 22 al 23 de enero de 2020.

OBJETIVO

Promover la apertura internacional del mercado de plantas ornamentales de la provincia de Alicante.

IFA (Institución Ferial Alicantina)

Carretera N-340, km 731, 03320 Elche, Alicante

EMPRESAS PORTUGAL

SRL – SOCIEDADE AGRICOLA, LDA.

PLANTA LIVRE LDA.

FLORA GARDEN, POJECTOS, SILVICULTURA, JARDINAGEM, UNIPESSOAL, LDA.

UNIKONSTRÓI, LDA

VIBEIRAS, S.A.