Jornada sobre simplificación de trámites administrativos

91

 

 

En la Delegación de la Cámara de Comercio en Elche tuvo lugar una Jornada Técnica sobre Simplificación de los Trámites Administrativos, con presencia de numerosas asociaciones empresariales, entre ellas: MARMOLALICANTE, PIMESA, FEMPA, FAESCV, TERCIARIO AVANZADO, FETRAMA y FOPA.

Los ponentes fueron, por parte de la Cámara de España Raúl Mínguez, Director del Servicio de Estudios,  y por parte del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, Antonio Castro, Coordinador de Área – Cargas administrativas, de la Dirección General de Gobernanza Pública. La representación de la Cámara estuvo representada por el Tesorero del Comité Ejecutivo, Armando Sala, el delegado de la Cámara en Elche, Joaquín Garrido y el secretario general Andrés Sevila.

El acto ha sido organizado por la Cámara conjuntamente con la Cámara de España y el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, con el objetivo de constituir un punto de encuentro entre la Administración y los empresarios para avanzar en la resolución de los obstáculos que las empresas encuentran en la tramitación administrativa.

Ha sido un encuentro muy participativo, en que se ha dado opción a las asociaciones empresariales para que pudieran exponer sus experiencias y preocupaciones respecto a la tramitación, identificando  los trámites más problemáticos y cómo se podrían simplificar.