Juan Riera inaugura Viveralia, la feria de Plantas Ornamentales y Afines

62

El Presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Juan Bautista Riera, ha inaugurado esta mañana Viveralia, la feria de Plantas Ornamentales y Afines que se desarrolla en la Institución Ferial Alicantina. En el acto de apertura han estado presentes el Director General de Comercio, Natxo Costa, y el Presidente de IFA, José Luis Gisbert.

Este Salón Profesional celebra su 15ª edición los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero de 2018.  Viveralia aglutina a los principales profesionales del sector viverista y se convierte en un punto de referencia básico para los profesionales de viveros, zonas verdes y jardinería, ya que reúne la oferta más completa y cualificada dentro de este sector. 

El certamen está dirigido a un público estrictamente profesional. Viveralia es un magnífico punto de encuentro para expositores y visitantes, además de un escaparate donde presentar las últimas novedades y potenciar la imagen de los sectores implicados ante los consumidores. 

El horario de la feria es de 10.00h a 20.00h los días 30 y 31 de enero . El jueves 1 de febrero el horario variará: de 10.00h a 18.00h.