Juan Riera presenta el XI Curso de Sumiller de la Cámara

37

Juan Bautista Riera, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante ha presentado la XI edición del Curso de Sumiller Profesional en la Escuela de Catas de Alicante. Durante el acto, Riera ha anunciado que concede a Custodio López Zamarra la consideración de Miembro de Honor del Comité Organizador por su apoyo al curso desde su puesta en funcionamiento.

El Presidente de la Cámara indicó que “Custodio nos ha dado prestigio, pero lo que es más importante: nos ha dado Credibilidad. Desde el principio nos ha acompañado en esta apasionante aventura regalándonos su tiempo cuando no lo tenía”.  Riera tuvo asimismo palabras de recuerdo para el recientemente fallecido Javier Carmona, cuya labor al frente de la Escuela de Catas ha sido fundamental para el desarrollo de este curso de Sumiller, del que destacó “su pasión, su amor por la cultura del vino y su constante trabajo”

La conferencia inaugural del acto corrió a cargo del viticultor ecológico Raúl Pérez Pereira que habló sobre “Vinos ecológicos, nuevas tendencias, nuevos proyectos”.