Jornada Transformación Sostenible de las Empresas: Ayudas, subvenciones y líneas de crédito verdes

Para poder alcanzar las necesidades presentes sin dañar las de futuras generaciones es necesario la implantación de la sostenibilidad.

En 2015, se lanzó la Agenda 2030 para activar, de forma conjunta, las diferentes áreas que engloban el desarrollo sostenible.

Las empresas como principal fuente de la actividad económica, deben estar en el centro del perfeccionamiento en los estándares de vida. Por ello es necesario que estas adopten cambios, la actividad empresarial debe ser sostenible, ofreciendo valor en términos financieros, sociales, ambientales y éticos.

IVACE financia el Programa Sostenibilidad que pone a disposición de pymes y autónomos, a través de la Cámara de Comercio de Alicante, una serie de acciones para mejorar su actividad en términos de sostenibilidad.

Esta jornada está enfocada a apoyar a los profesionales de diferentes sectores económicos a introducir soluciones sostenibles en su negocio para adaptarse a las actuales demandas, así como planificar sus estrategias de negocio y su gestión en base a las previsiones del futuro empresarial.

Os esperamos en nuestra Delegación de Elche 
Parque Industrial, C/ German Bernacer, 65
Elche – Alicante

APÚNTATE 
Inscripción Online Inscripción Presencial
ORGANIZAN
FINANCIAN