Miguel Quintanilla, nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la Cámara

290

Alicante. 25/04/2019.- El Pleno Extraordinario de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante ha elegido esta tarde a Miguel Quintanilla como vocal del Comité Ejecutivo en sustitución de Rosana Perán que dimitió el pasado 25 de febrero como miembro del Pleno, y por tanto del Comité Ejecutivo, por motivos profesionales. 

Rosana Perán era uno de los ocho vocales del Pleno que acceden por designación directa de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) que ha designado a Miguel Quintanilla para sustituirla. Además, CEV ha realizado otra modificación ya que María José Garcia Muriel sustituye en el Pleno a Juan Antonio Mendivil, ambos de Iberdrola.

Miguel Quintanilla formó parte del anterior Pleno de la Cámara y fue designado Delegado de la Cámara en Elche. Es CEO de la Consultora de Comunicación Grupoidex, empresa que fundó hace más de 30 años. La sede central de Grupoidex se encuentra en Elche Parque Empresarial y cuenta oficinas en Madrid y Ciudad de México.

Actualmente, Miguel Quintanilla es miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), así como asesor de presidencia y miembro del Comité Ejecutivo de Terciario Avanzado, asociación a la que pertenece desde su fundación. Fue vicepresidente del Instituto de Estudios Económicos de la provincia de Alicante (INECA), forma parte de la Cátedra de Impulso Empresarial de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y es miembro del Consejo de Administración de ECO3 Multimedia.

Con este nombramiento, el Comité Ejecutivo queda formado por Juan Bautista Riera, Presidente; Antonio Arias, Vicepresidente Primero; Carlos Baño Vicepresidente Segundo; Armando Sala, Tesorero; y Guillermo Moreno, José Luis Gisbert, Antonio Sáez, José Juan Fornés y Miguel Quintanilla, como vocales.