Turismo Tutoría Abierta y Curso Reactur

¿TIENES UN PROYECTO EMPRESARIAL TURÍSTICO?¿QUIERES MEJORAR TU COMPETITIVIDAD?
TURISMO TUTORÍA ABIERTA

Turisme Comunitat Valenciana y la Cámara de Alicante ofrecen servicios de atención personalizada para autónomos, pymes y emprendedores y emprendedoras turísticos mediante tutorías personalizadas con especialistas en las distintat materias, que te informarán y  orientarán sobre competitividad empresarial y puesta en marcha y desarrollo de negocios turísticos.

Estas tutorías ofrecen asesoramiento en materias de gestión económica, fiscal, financiera y ayudas públicas; gestión empresarial y procesos: cliente, recursos humanos, producto, etc.; adaptación a los protocolos sanitarios; y nuevas estrategias de marketing empresarial turístico y social media en el contexto actual del mercado turístico. 

Para recibir el asesoramiento, es necesario concertar un cita presencial con un experto de Cámara, a través del siguiente enlace: Preinscripción Tutorías abiertas

Programa Tutorías Abiertas

CURSO REACTUR – REACTIVACIÓN DE PLANES DE EMPRESA

Turisme Comunitat Valenciana y la Cámara de Alicante, a través del programa Accetur, organizan el curso-taller Reactur, una nueva edición on line adaptada al nuevo turismo tras la Covid19, que ofrece formación, asesoramiento y consultoría empresarial personalizada y se ha orientado a responder las necesidades de las empresas en el contexto actual.

 

Quien puede participar en Reactur:

  • La empresa debe estar constituida con anterioridad a marzo de 2020.

  • Tendrán preferencia los empresarios que hayan participado previamente en alguno de los programas de formación, calidad y aceleración de Turisme Comunitat Valenciana: Accetur, Turisme Emprén, CreaTurisme, SICTED, programas de formación de la Red CdT.

  • Tendrán preferencia los proyectos empresariales más afectados por la crisis sanitaria.

  • Tendrán preferencia las empresas de turismo gastronómico y/o especializadas en productos turísticos concretos.

  • Se valorará el orden de preinscripción.

Como puedo inscribirme en Reactur:

El curso tiene una duración de 6 semanas y consta de 24 horas de sesiones on line en grupo y 9 horas de tutorías on line individuales. Es gratuito pero debes realizar tu pre-inscripción. El plazo se inicia el 15 de mayo.

Preinscripción Curso Reactur

Programa Curso