Webinar | Mesa redonda IA y Análisis de Datos: pon a trabajar tus datos

webinar reproducir

Los datos son el nuevo petróleo. Sácale valor a los tuyos

TEMAS TRATADOS

  • ¿Por qué una empresa debería interesarse por los datos que genera o gestiona?
  • ¿Cómo pueden sacar valor a esos datos?. ¿Por qué se dice que los datos son el nuevo petróleo?. ¿En qué se basa ese argumento?
  • En tan sólo tres pasos, ¿qué le recomendarías hacer a una empresa para empezar con proyectos relacionados con los datos?
  • Cuando hablamos de iA la gente suele imaginarse entornos súper complejos y lejanos, pero en realidad la iA tiene cada vez aplicaciones más cotidianas, ¿qué les diríais a las empresas que ven esta tecnología cara y compleja?
  • Casos de uso de iA y análisis de datos en diferentes sectores:

DIRIGIDO A

    • Dirección de Producto
    • Dirección Comercial y/o Marketing
    • Dirección de Producción

PONENTES

José Manuel Farré Fernández

CEO en GantaBI OneClick y Socio ANBAN | GantaBI OneClick

Desde mis inicios profesionales he estado emprendiendo y desarrollando negocios en entornos VUCA y especialmente en los últimos años en el Sector Tecnológico. Son estos  entornos en los que me siento vivo y saco lo mejor de mí para afrontarlos y superar cualquier reto. Con una disposición al constante aprendizaje y aprovechando la experiencia de estos años, estoy convencido de que el desarrollo de empresas va más allá de los conocimientos técnicos, comerciales o financieros que puedas tener y que lo realmente importante para esta tarea es acompañar y ayudar en la transformación a las personas que forman parte de la empresa, creando equipos de Alto Rendimiento. Fundador de GANTABI y empresario con experiencia en varias empresas de índole tecnológica.

GantaBI nació en Madrid en el año 2017 con el propósito de ser “el socio tecnológico” para empresas interesadas en encontrar el valor de sus datos, posicionándose como una de las mejores valoradas del sector.

El equipo GantaBI cuenta con años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales dedicadas a la tecnología de información. Permitiéndoles entender, de primera mano, las complicaciones que surgen al buscar integraciones de sistemas entre distintos proveedores y plataformas, así como lo necesario que es contar con conexiones para la gestión de datos en todo tipo de empresa.

El objetivo de la empresa es ofrecer una manera rápida, ágil y eficaz para que las empresas puedan solucionar problemas de integración, federación, clasificación, linaje y virtualización de datos para ayudar a las empresas en su camino en transformarse en una empresa DATA DRIVEN.

David Ivorra

CEO LynxView y Socio ANBAN | LynxView, ANBAN

CEO de Lynx View desde su creación en 2013, siendo responsable de su gestión y crecimiento. Con profundos conocimientos en innovación y estrategia IT, avalados por formación, certificaciones y experiencia en el sector y en proyectos nacionales y deslocalizados. Motivado enormemente con el trabajo en equipo y las colaboraciones con otras personas.

Lynx View, es una Consultora tecnológica con actividad de ámbito nacional situada en Alicante. Empresa de servicios TIC especialista en desarrollo de software a medida con equipos agile autogestionados con servicio a todo el ciclo de desarrollo incluyendo diseño de software, calidad, desarrollo web y mobile, devops, dataviz y trabajo de ciencia de datos. También ofrece servicios especialistas en infraestructuras on premises (servidores, virtualización, almacenamiento, alta disponibilidad, entornos de contingencia y VD) con Pure Storage por bandera, y en entornos híbridos y con Nube Pública como AWS, además de un servicio especialista en iA y ciencia de dato con una veintena de proyectos realizados, tanto de visión artificial, automatización, modelos de decisión y predictivos, de optimización de y de racionalización de consumos, tanto con modelos machine learning, deep learning como con reinforcement learning.

Fecha

Martes, 28 de Septiembre

Duración

De 9:30 a 10:30 h

Precio

Gratuito

Cofinancia