Webinar | Transformación Digital: Biometría aplicada

Este webinar mostrará cómo las empresas pueden beneficiarse de la aplicación de tecnologías biométricas, y de la importancia de su aplicación dentro del proceso de transformación digital.

La audiencia podrá entender cómo se obtienen los datos biométricos y cuáles son las tendencias del sector de tecnologías biométricas, así como sus posibles aplicaciones. Además, podrán descubrir de qué manera la biometría puede conseguir la diferenciación antes sus competidores, y qué beneficios obtener con su implementación.

Por último, verán cómo es posible crear una tecnología amigable y precisa para avanzar hacia la transformación digital de su negocio, así como ejemplos de cómo lo han hecho algunas de las compañías más importantes a nivel internacional.

webinar reproducir

DIRIGIDO A

Interesados en conocer cómo mejorar la seguridad y experiencia de usuario en sus empresas gracias a la biometría.

PONENTE

Jorge Sanz

VP Latam & Iberia / FacePhi Biometría

Jorge Sanz es vicepresidente de las regiones de Latam & Iberia de FacePhi Biometría, empresa española líder en tecnología de reconocimiento facial y otras biometrías. Jorge Sanz ha sido parte fundamental en el progreso de la compañía y en el cierre de numerosos contratos como entidades financieras de prestigio como HSBC, ICBC e Inbursa, entre otras.

Jueves, 16 de Abril

De 12:00 a 13:00 h