Jueves, 25 de julio de 2019
Publi     
 
    Entidad Colaboradora 
 
     
  

  
     
 
         
16
SEP
Septiembre | Curso Gratuito
Plan de Consolidación: Diseña la estrategia de tu empresa
   
   
- Elche | Fecha inicio: 16 Septiembre 2019


- Dénia | Fecha inicio: 16 Septiembre 2019

  
      
 
     
  Del 22 de octubre al 7 de noviembre - Curso Gratuito: Crea Pyme - Turismo
  
   
   

Con una metodología activa y práctica, el curso tiene una duración de 30 horas presenciales: (6 sesiones grupales de 5 horas) y 6 horas de tutorías individuales. Dirigido a emprendedores y empresas con un proyecto de negocio turístico.

Fecha prevista de inicio: 22 de octubre 2019

 

  
   
    
 
     
  Del 10 de setiembre al 19 de octubre - Talleres y Jornadas gratuitas para comerciantes
  
   
   

El objetivo de la Cámara de Alicante es conseguir un comercio eficaz y de calidad adaptado al cambio, implicado con su entorno y sensibilizado por cubrir las necesidades de sus clientes para ello hemos diseñado talleres de nuevas tecnologías por la provincia de Alicante.

 
  
   
    
 
     
  Tutorías Turísticas personalizadas gratuitas
  
   
   

¿Tienes un proyecto empresarial turístico? ¿Quieres mejorar tu competitividad? Turisme Comunitat Valenciana y la Cámara de Alicante ofrecen servicios de atención personalizada sobre Marketing empresarial turístico y social media, atención al cliente, gestión del personal, del producto, Gestión económica, fiscal y financiera. Para recibir una tutoría personalizada, es necesario concertar un cita presencial con un experto de Cámara, a través del siguiente enlace:

 
  
   
    
 
     
  Ayudas a la Competitividad Turística
  
   
   

El Programa de Competitividad Turística está destinado a Pymes y autónomos del sector turístico con el objetivo principal de contribuir a la mejora competitiva del sector turístico.

Se centra en la realización de un diagnóstico individualizado sobre innovación, TICs y Medio Ambiente, totalmente gratuito para la empresa, seguido de una fase de Ayuda Económica, si la empresa decide emprender la implantación de los proyectos recomendados en su diagnóstico. La empresa pre financia el gasto en su totalidad de hasta 7.000 € (recibiría hasta 3.500 €), el 50% de la inversión realizada.

  
   
  Plazo de presentación: hasta el 31 de octubre de 2019 a las 14:00 horas o hasta agotar presupuesto. Convocatoria abierta
 

  
    
 
     
  Turismo Industrial: Made in Costa Blanca
  
   
   

Cámara de Alicante y Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, desarrollan Made in CB con 2 objetivos: Abrir la industria de Alicante al sector turístico, consolidandola como Oferta complementaria de primer orden, y promocionar las Visitas de Turismo Industrial en Activo a través de los canales Made in CB.

Iniciativa abierta a empresas productoras: industriales, artesanales, agro-pesqueras, de la provincia de Alicante. que cuenten con productos, procesos o instalaciones de potencial interés turístico.

 

  
   
    
 
     
  Sistema Integral de Calidad Turística en Destino
  
   
   

La implantación de este sistema de calidad en destinos turísticos, permite participar a agentes públicos y privados de hasta 35 oficios diferentes, siempre y cuando éstos interactúen con el turista. El cumplimiento de una serie de buenas prácticas, entre otros requisitos como asistencia a cursos, permite a los participantes obtener el distintivo Compromiso Calidad Turística tras superar con éxito una evaluación.

La provincia de Alicante destaca con 12 destinos adheridos y 415 servicios turísticos distinguidos (49,17% de las distinciones en la Comunidad Valenciana)

  
   
  ¿Cómo unirse a SICTED?

Si tu empresa pertenece a uno de los 12 destinos: Alcoy, Alicante, Altea, Benidorm, Biar, Denia, Elche, Finestrat, Guardamar del Segura, Orihuela, Torrevieja y Villena, puedes solicitar tu adhesión.

 

  
    
 
     
  Guía de Negocios en Alicante - Gabinete de Estudios
  
   
   

Alicante: privilegiada situación geográfica, dinamismo económico, tejido empresarial competitivo, alta calidad de vida, un lugar ideal para vivir, trabajar e invertir.

 
  
   
    

 

© Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante
Plaza Ruperto Chapí, 3 (03001) Alicante - España
 
Síguenos en: 
Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
 

            Correo enviado a:
Si deseas dejar de recibir alertas puedes hacerlo desactivando éste servicio dentro de tu perfil accediendo a: https://seguro.camaralicante.com/miperfil
               [ AVISO LEGAL ]