Club Cámara Alicante - Hazte Socio

Proceso de transformación digital

Te ayudamos en tu proceso de transformación digital

PYMES Y AUTÓNOMOS: resolvemos tus dudas sobre  transformación digital, aportamos estrategias de oportunidades y te apoyamos en el diseño e implementación de tus planes de digitalización.

PYMES TECNOLÓGICAS: te acompañamos en el ensayo de nuevos productos, servicios y modelos de negocio. Facilitamos su puesta en el mercado y te apoyamos en los procesos de explotación, validación de producto, proceso y desarrollo.

 

NUESTROS OBJETIVOS SON:

    • Conectar oferta y demanda entre empresas usuarias y proveedores de tecnología
    • Acceder a financiación pública: te ayudamos en la presentación de subvenciones para proyectos tecnológicos y de I+D+i para el fomento de las TIC (como es CDTI, Red.es)

Acciones de sensibilización

Agenda

Generamos difusión y sensibilización de procesos de transformación digital con la elaboración de contenidos que muestran las ventajas de incorporar las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en los procesos de negocio.

Optimizamos su funcionamiento y favorecemos la demanda de tecnologías innovadoras que contribuyan a mejorar tu productividad.

Empleamos estrategias digitales centradas en los clientes, con el propósito de fomentar la innovación, mejorar la productividad, disminuir costes, aumentar la rentabilidad y expandir el negocio.

 

Ordenar por

Contacto

965148638
acelerapyme@camaralicante.com
Plaza Ruperto Chapí 3, 03001-Alicante

Cargando