La Cámara de Comercio de Alicante ‘Vuelve a casa’ y la próxima semana empezará la mudanza para trasladar su sede central y todos los servicios que presta a las empresas y ciudadanos de la provincia de Alicante en el edificio del Antiguo Hotel Palas.
La mudanza dará comienzo el próximo martes, 20 de enero, y estará finalizada el viernes 23 de enero. Durante este periodo, la Cámara seguirá prestando los servicios de manera ininterrumpida.
De esta manera, los servicios de atención a empresas y público general, se prestarán hasta el miércoles 21 de enero en la actual sede, ubicada en calle Ruperto Chapí 3, en horario habitual de 9:00 a 14:00 horas. Y a partir del jueves 22 de enero, los servicios mínimos (Certificados de Origen y Registro General) se prestarán en las instalaciones del Edificio Palas, situado en la calle Cervantes 3, en el horario habitual de 9:00 a 14:00 horas.
Por último, el viernes 23 de enero, la Cámara de Comercio de Alicante finaliza la mudanza de vuelta a casa y prestará todos sus servicios en la sede del Edificio Palas, en su horario de atención al público: lunes y viernes de 9:00 a 14:00 horas, y martes y jueves de 16:30 a 18:30 horas, con cita previa.





