La Comisión de Patronos de la Cámara de Alicante se reúne para abordar los planes de futuro de la institución

198

El Plenario de la Comisión de Patronos de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante ha celebrado en Altea la primera reunión tras la toma de posesión del nuevo presidente y comité ejecutivo de la institución.

El encuentro, el primero de manera presencial desde el inicio de la pandemia, ha contado con la presencia de los CEO o propietarios de 37 de las 44 principales empresas de la provincia de Alicante que forman parte de la Comisión de Patronos.

El presidente de la Cámara, Carlos Baño, ha explicado que en la reunión se han presentado los planes de futuro para el próximo ejercicio, que suponen un salto adelante ya que las actividades se van a multiplicar en los próximos meses. Asimismo, Baño ha expresado su interés en la celebración de la cita en los primeros días del nuevo mandato para trasladar a los patronos los acuerdos alcanzados en el primer pleno de la Cámara que tuvo lugar el pasado lunes.

En Pleno de la Comisión de Patronos han participado los CEO o propietarios de Carmencita, Tescoma, MG Wines, Masymas, Helibética, AON, Marjal, Lokímica, Facephi, InterCity, Ibidem, Benigar, Grupo Iñesta, Actiu, Hidraqua, Esatur, Clavei, Seur, Neumáticos Soledad, ITC, Levantina, Carrefour, Verne, Cajamar, Legis, CaixaBank, Juinsa, Bocopa, Sabadell, PWC, Melia y Levalim.

La Comisión de Patronos de la Cámara se creó en 2012 y reúne a las 44 principales empresas, entidades bancarias y consultoras de la provincia de Alicante.