La Oficina AceleraPyme de la Cámara de Comercio de Alicante entre las cinco mejores de España

647

La Oficina AceleraPyme de la Cámara de Comercio de Alicante está considerada entre las cinco principales oficinas a nivel nacional, una de las más activas y que mayor número de impactos tiene entre las empresas, con cifras siempre por encima de la media de las oficinas constituidas por Red.es.

El número de empresas atendidas a través de nuestra oficina en 2022 suma 403 contactos directos, frente a los 210 contactos que marca la media nacional de la red de OAP’s. Del mismo modo, en lo que a asistencia se refiere, con más de 1.000 asistentes a nuestras jornadas nos situamos muy por encima de la media nacional, que es de 495,  consiguiendo una media de satisfacción en las jornadas cercana al 8, y valorando positivamente el contenido, la ponencia y los conocimientos de los ponentes que han participado.

La Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, ha visitado nuestras instalaciones, acompañada por la vicepresidenta de la Cámara, Eva Miñano, donde ha podido conocer de primera mano la labor desarrollada por el personal del departamento para transmitir a todo nuestro tejido empresarial, sean pymes o autónomos, la importancia de la Transformación Digital, con especial atención al programa de ayudas Kit Digital. Además, tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones con empresas que se han beneficiado de este servicio.