El Pleno de la Cámara aprueba por unanimidad el nombramiento de Marián Cano como vocal del Comité Ejecutivo

El Pleno de la Cámara de Comercio de Alicante ha aprobado con el voto favorable de los 28 miembros presentes en la sesión la propuesta del Presidente, Carlos Baño, de nombrar a Marián Cano como vocal del Comité Ejecutivo de la institución en sustitución de Miguel Quintanilla.

Marián Cano es miembro del Pleno de la Cámara a propuesta de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), organización de la que es vicepresidenta, y preside desde 2015 la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL). Además, entre julio de 2020 y junio de 2022 fue presidenta de la Federación de Industrias del Calzado de España (FICE).

Por otro lado, también se ha aprobado la incorporación de Diego García como vocal de Pleno de la Cámara, designado por la CEV y en sustitución, asimismo, de Miguel Quintanilla.

Carlos Baño ha destacado que la unanimidad alcanzada en torno a la propuesta de nombrar a Marian Cano como miembro del Comité Ejecutivo “es un ejemplo de unidad” y ha instado a todas las organizaciones empresariales de la provincia de Alicante “a trabajar unidas junto con la Cámara de Comercio para defender los intereses de la provincia y trasladar a las administraciones las necesidades del tejido económico, empresarial y social de Alicante. Esta provincia tiene una gran oportunidad para recuperar la posición que por potencial y por lo que aporta se merece, pero debemos ir todos a una para desde la sociedad civil y junto con las administraciones promover ese cambio”.