Alicante Gastronómica Solidaria, Mención al Turismo de la Generalitat

Alicante, 28/09/2020. Alicante Gastronómica Solidaria, en la persona de su presidente y vicepresidente de la Cámara, Carlos Baño, recogió una mención al turismo de manos del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, con motivo del Día Mundial del Turismo.

Alicante Gastronómica Solidaria, una iniciativa de la Cámara y diferentes asociaciones e instituciones provinciales, ha ofrecido 200.000 menús solidarios a las familias que más lo necesitaban desde cinco sedes en la provincia de Alicante durante la emergencia sanitaria. Un grupo nutrido de voluntarios de la organización acudió a Valencia a recoger el premio y se fotografiaron con el presidente Puig en la puerta del Palau.

Los Premis Turisme Comunitat Valenciana son unos galardones que tienen como objetivo reconocer a personas, entidades e instituciones que durante el año hayan destacado por su labor a favor del turismo en la Comunitat. Además de AGSolidaria recogió una mención el complejo hotelero San Juan por acoger enfermos de COVID.