Webinar | Digitalización y automatización de facturas de proveedores

Dentro de las organizaciones todos los departamentos demandan digitalización y existen procesos que se tienen que redefinir y automatizar para dotarlos de mayor eficiencia y agilidad. De todos ellos, los más sensibles a esta necesidad son aquellos con tareas manuales y/o que tramitan mucha cantidad de datos, como la gestión de facturas de proveedores.

DESCRIPCIÓN DE TEMAS A TRATAR

En este webinar te ayudaremos a optimizar todo el proceso de gestión de las facturas de tus proveedores, desde su recepción hasta el envío de datos al sistema de contabilidad.

Mostraremos una solución que automatiza toda esta gestión y permite que la información esté disponible en tiempo real con independencia del lugar en que se encuentren los empleados, estableciendo flujos de trabajo eficaces y con total seguridad. Con ello no solo conseguirás maximizar la eficiencia de tu organización y reducir costes, sino además facilitar el trabajo de los usuarios.

DIRIGIDO A

PYMES y organizaciones de cualquier sector. Departamentos de finanzas y contabilidad.

Martes, 6 de Julio

De 9:30 a 10:30 h