Alicante acoge por primera vez el Congreso Go Global

217

El Foro para impulsar la Internacionalización de las pymes de la Comunitat Valenciana congregará a más de 40 empresas importadoras de 21 países.

Ya está abierto el plazo de inscripción del congreso que se celebrará en IFA FIRA ALACANT los próximos 24 y 25 de octubre.    Un espacio de información y asesoramiento empresarial destinado a las pymes de la Comunitat Valenciana que estén buscando internacionalizarse.

En esta octava edición, contaremos con la participación de grandes especialistas en el ámbito de la internacionalización empresarial y el comercio exterior. Dos jornadas llenas de encuentros empresariales y conferencias, como la sesión plenaria del día 24 que abordará la “Digitalización e Inteligencia Artificial: un reto para la empresa exportadora”

Así mismo, conoceremos casos de éxito de empresas que nos trasladarán las diversas vías a través de las cuales la actividad internacional impulsa la competitividad y los motivos por los que hay que internacionalizarse.

El congreso está organizado por las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones.

El objetivo de este congreso es brindar ayuda y apoyo a las empresas de la Comunitat Valenciana en sus procesos de internacionalización, buscando oportunidades de crecimiento y mejoras en su competitividad.

Además, existe la posibilidad de solicitar reuniones con alguno de los 23 representantes de la Red Exterior del IVACE que estará presente un año más en el Congreso, y con más de 40 empresas importadoras internacionales invitadas al evento, provenientes de 21 países diferentes.

Tanto las inscripciones (gratuitas) como todo el programa e informacion sobre el congreso GO GLOBAL puede consultarse en la web congresogoglobal.com

  • IFA Fira Alacant acogerá el congreso los próximos 24 y 25 de

  • Congreso Go Global 2022 (Valencia)