Baño presentó Kit Digital en Finestrat

La Cámara de Comercio de Alicante ha iniciado una ruta por los viveros de empresas para acercar la información de las ayudas de KitDigital a las que se pueden acoger los empresarios y autónomos para transformar digitalmente sus empresas, servicios o procesos. La primera Jornada tuvo lugar en Finestrat con la presentación por parte del alcalde de la localidad, Juan Francisco Pérez Llorca y del vicepresidente 2º de la Cámara, Carlos Baño. Acudieron alrededor de 25 empresas de Finestrat y la comarca de la Marina Baixa, a los que se explicó el programa de Kit Digital y recibieron una charla sobre la transformación digital en la PYME, a cargo del técnico de la Cámara Rafael Miralles.

En los próximos martes se celebrarán reuniones semejantes con empresarios de Denia, Elx, Villena y Torrevieja. La jornada se celebró con motivo de presentar y explicar el programa de Kit Digital y además Rafa Miralles dio una charla sobre la transformación digital en la PYME.