El Presidente de la Cámara se entrevista con el Embajador de Siria

El presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Juan Riera, se ha entrevistado hoy con el Embajador de Siria en España, Excmo. Sr. D. Al Kassir, para intercambiar puntos de vista acerca de posibles relaciones comerciales de empresarios de la provincia con aquel país. Independientemente de la situación política, que es complicada y que tiene efectos en la economía y dificulta los intercambios, existen posibilidades de negocio para empresas de la provincia de Alicante que pueden ser estudiadas.

Con los últimos datos disponibles las exportaciones e importaciones de Alicante a Siria son muy pequeñas.  Sin embargo el Embajador Al Kassir ha comentado que existen posibilidades en turismo, materiales de construcción y muchos otros posibles negocios que van a ser estudiados. Juan Riera se ha comprometido a proponer el tema al Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana y ver las posibilidades y el interés de realizar un viaje de prospección con algunos empresarios de la Comunidad a Damasco y Alepo en Siria.