Business Club

El Cámara Business Club nace como un foro de encuentro, opinión y debate para visibilizar y explotar el potencial del empresariado de la provincia de Alicante.

El objetivo del Cámara Business Club es que se convierta en “un potente ‘think tank’ en el que se debata y se opine abiertamente sobre todas las cuestiones que afectan a nuestro tejido productivo y que el empresariado tome parte en el diseño de su propio future. Un lobby que sea fuente de ideas, propuestas y proyectos para explotar todo el potencial que tiene esta provincial.

Presentación Business ClubVillena, 8 de noviembre de 2022  La Cámara de Comercio de Alicante ha presentado el Cámara Business Club, un foro de encuentro, opinión y debate para visibilizar y explotar el potencial del empresariado de la provincia de Alicante.
Conferencias Circulares: Cómo construí mi sueño con Antonio CatalánAlicante, 7 de febrero de 2023 El pasado 7 de febrero se celebró el Primer acto de las Conferencias Circulares, contando con Antonio Catalán como protagonista, el presidente y fundador de AC Hoteles.
Conferencias circulares: Carlos MazónElche, 2 de marzo 2023 El próximo jueves 2 de marzo tendrá lugar la segunda Conferencia Circular, con Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante, presidente del PPCV y candidato a la Presidencia de la Generalitat