Presentación Business Club

Villena, 8 de noviembre de 2022

La Cámara de Comercio de Alicante ha presentado el Cámara Business Club, un foro de encuentro, opinión y debate para visibilizar y explotar el potencial del empresariado de la provincia de Alicante.

El acto ha tenido lugar en las instalaciones de JC Ferrero-Equelite Sport Academy y en él se han dado cita cerca de 90 presidentes, CEO´s y representantes de las empresas más relevantes de la provincia, así como los miembros del Comité Ejecutivo de la Cámara, además del director de la Academia, Juan Carlos Ferrero.

La presentación del Cámara Business Club la ha realizado el vicepresidente primero de la Cámara, Jesús Navarro, quien ha incidido en que se trata de “un foro de opinión formado por las empresas más relevantes, donde debatir los pasos que debe seguir el tejido empresarial alicantino”.

En esta nueva estructura se integran las empresas que hasta ahora formaban parte del Club de Patronos de la Cámara y del Club Cámara, así como aquellas que se incorporen, y pasan a convertirse en Socios Corporativos del Cámara Business Club.

La pertenencia al Club ofrece a las empresas disfrutar de un programa de eventos de alto nivel y networking que permite el contacto con empresas de referencia, acceder a la red de Cámaras a nivel mundial, además del reconocimiento y la visibilidad de marca.

Galería de Fotos