Táktica: Un Plan de Inteligencia Ejecutiva
1h Gratuito 150 plazas
GRATUITO

Requisitos

Profesionales en activo, personas y emprendedores que quieran conocer cómo desarrollar una estrategia de mente de éxito con visión intratégica y estratégica.

"Táktica"
Un Plan de Inteligencia Ejecutiva
¿Qué es?
Es un Alto Rendimiento en el cual se trabajará sobre el mapa mental de la Inteligencia Ejecutiva.
Ponente:
Cristina de Arozamenta
* Directora del Instituto de Coaching Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante en los últimos 5 años ha formado a 11 promociones de coaching empresarial, 6 de coaching personal y profesional y más de 200 actividades y jornadas específicas. Ha formado a más de 5.000 personas y empresas en coaching, desarrollo personal y profesional, Mentoring y Alto Rendimiento, por toda España en el 2019.
* Miembro de la junta directiva de AIDCP y Master Trainer de la Cámara Internacional de conferencistas.
* Es conferenciante y dinamizadora de las acciones formativas de Alto Rendimiento de la Federación Alicantina de Comercio y de la Escuela de Emprendedores Jung, entre otros

Miércoles, 27 de Mayo de 2020 12:00 - 13:00

Mapa generado automáticamente con los datos del lugar de celebración
GRATUITO