Ayudas – Financiación

Subvenciones para Proyectos de I+D de Pyme (PIDI – CV)

Plazo de presentación
El plazo para la presentación de las solicitudes se iniciará el día 11 de febrero de 2021, y finalizará a las 23.59.59 horas del día 11 de marzo de 2021 para los programas de I+D de Pyme (PIDI-CV) e I+D en Cooperación (PIDCOP-CV) y del 9 de marzo de 2021 para el programa de Innovación de Pyme (INNOVA-CV).

Solicitar Subvención INNOVA-CV
Solicitar Subvención PIDCOP-CV
Solicitar Subvención PIDI-CV
Procedimiento Subvención
Ver Extracto de Resolución de 4 de Febrero de 2021

 

Subvenciones a Proyectos de Digitalización de Pyme
(DIGITALIZA- CV)

Plazo de presentación
El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día 11 de febrero de 2021 y finalizará el 10 de marzo de 2021, a las 23.59.59 horas.

Solicitar Subvención
Procedimiento Subvención
Ver Extracto de Resolución de 3 de Febrero de 2021

 

Ayudas Mejora Competitividad y Sostenibilidad Pymes Industriales

Convocatoria para el ejercicio 2021, de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol-piedra natural y áridos, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas, las pequeñas y medianas empresas privadas, que desarrollen o vayan a desarrollar en la Comunitat Valenciana una actividad industrial productiva vinculada directa o indirectamente a los sectores industriales objeto de esta convocatoria.

Serán subvencionables los proyectos de inversión que supongan la implantación de nuevas líneas de producción en establecimientos industriales nuevos o que ya están en producción en cualquier punto de la Comunitat Valenciana en el momento de la solicitud, así como las que conlleven mejoras o la modernización de líneas de producción en esos establecimientos industriales, a excepción de la implantación de equipos de eficiencia energética o sistemas de recuperación o gestión energética. El presupuesto mínimo subvencionable del proyecto de inversión industrial será de 20.000 euros, IVA excluido, salvo para los sectores de la producción audiovisual y la producción de videojuegos, que será de 10.000 euros, IVA excluido.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 11 de febrero hasta al 11 de marzo de 2021, ambos días incluidos. Solo serán admitidas las solicitudes que hayan sido grabadas en el registro electrónico de la Generalitat hasta las 23:59.59 horas del último día de plazo de presentación (hora oficial peninsular española)

Normativa
Ver Resolución de 5 de Febrero de 2021
Ver Extracto de Resolución de 5 de Febrero de 2021
Procedimiento Ayudas

 

Préstamo participativo para el relanzamiento de grandes industrias

Convocatoria de 6 de noviembre de 2020, del director general del Institut Valencià de Finances, de la línea de financiación.

Plazo de presentación
El plazo de presentación de solicitudes será HASTA el día 31 de MAYO de 2021(de acuerdo con la Resolución de convocatoria que en 2020 se ha publicado en el DOGV núm. 8953, de 16/11/2020)

Normativa
Ver Resolución de 16 de noviembre de 2020