TICCámaras

CONVOCATORIA FINALIZADA

Destinatarios

TICCámaras es una iniciativa, dirigida a PYMES y autónomos, de la provincia de Alicante, con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo regional y la Cámara de Comercio de Alicante.

Análisis de necesidades (Fase I)

En una primera fase, un tutor especializado realiza un análisis del nivel actual de aprovechamiento de las TICS en la empresa y recomienda una serie de mejoras mediante nuevas tecnologías Esta fase no supone coste alguno para la empresa.

Implantación (Fase II)

Tras este análisis, la empresa beneficiaria podrá desarrollar, en colaboración con empresas especializadas que libremente elija, la implantación de los proyectos recomendados en la fase de diagnóstico. La empresa pre financia el gasto en su totalidad de hasta 7.000 € (recibiría hasta 3.500 €). Adicionalmente se realizará un seguimiento del plan por parte el tutor cameral.

Acciones Transversales

Acciones de difusión / sensibilización del uso de Nuevas Tecnologías y sus ventajas para las PYMES.

Descarga de documentos

 

Convocatoria TICCámaras 2017

Recuerde que junto a la ficha de inscripción cumplimentada y firmada (Anexo III), tiene que aportar la siguiente documentación:

  • Certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la ley de subvenciones)
  • Certificado de la Seguridad Social de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la ley de subvenciones).
  • Persona física, fotocopia compulsada del DNI del solicitante.
  • Persona jurídica, fotocopia compulsada de DNI del firmante de la solicitud, fotocopia compulsada de los poderes y tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa.

Toda la documentación se deberá de presentar preferiblemente en el registro de la Cámara de Comercio de Alicante en horario de 9:00 a 14:00 (salvo horarios especiales).

TRAMITACIÓN TELEMÁTICA
Ayuda Sede Electrónica
Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                      Una manera de hacer Europa