Jornada en la Cámara acerca de la Nueva tarifa eléctrica, el autoconsumo y la movilidad eléctrica

836

 

La Cámara de Comercio de Alicante junto con Iberdrola España ha realizado la presentación de la nueva tarifa eléctrica, Autoconsumo, Movilidad Eléctrica y el Plan Moves III. Participó en la Jornada Julia Company, directora general del IVACE (Instituto Valenciano Competitividad Empresarial), que informó sobre las ayudas disponibles para el impulso del Autoconsumo y del Vehículo Eléctrico en la CV. La bienvenida corrió a cargo de Iban Molina, Delegado de Iberdrola en la Comunidad Valenciana y de Andrés Sevila, secretario general de la Cámara.

Juan Carlos Brotons, director Comercial de Iberdrola zona de Levante y Murcia, informó a los asistentes telemáticos de la nueva estructura tarifaria y cómo adaptarse a los cambios que conlleva. Posteriormente se desarrollaron varios casos de éxito de la mano de Enrique Bonet director de mantenimiento e ingeniería ISRG y de Sprinter (Iberian Sports Retail Group) que informaron acerca de su apuesta por el autoconsumo y la movilidad eléctrica.

Si quiere visionar este webinar:  

https://www.camaralicante.com/webinars/historico/webinar-nueva-tarifa-electrica-autoconsumo-movilidad-electrica-plan-moves-iii/