Se convoca la 46 Edición de los Premios Cámara

414

Tras un año de paréntesis por la pandemia, la Cámara de Comercio de Alicante abre el plazo de convocatoria para otorgar los premios que reconocen el trabajo de las empresas de la provincia durante 2020, en las categorías de Comercio; Internacionalización; Trayectoria Empresarial; Industria; Innovación Empresarial y al Turismo.

Se espera, si las circunstancias son las apropiadas, que la gala de entrega de premios, la Noche de la Economía Alicantina, se celebre hacia el otoño, de manera híbrida o presencial.  Así, la fecha límite para la presentación de candidaturas será el 10 de septiembre de 2021. Los premios serán entregados en el trascurso de la gala de La Noche de la Economía Alicantina, el acto provincial más importante del sector económico, que patrocina el Banco Sabadell. Al respecto el presidente de la Cámara, Juan Riera, ha manifestado su satisfacción por la convocatoria de un acto tan tradicional de la institución que se convirtió en un referente. “Es hora de que las empresas vean reconocida su trayectoria con estos Premios y que en la Noche de la Economía Alicantina se homenajee a todos los empresarios en unos momentos tan duros como hemos vivido”.

Además de los premios, se entregará la Medalla de Oro y Brillantes a una destacada personalidad de la provincia que será propuesto por el Comité Ejecutivo al Pleno para su aprobación. La Cámara, con el fin de favorecer una mayor participación de las empresas, incluye en sus bases la posibilidad de que «la opción del Premio convocado podrá ser por solicitud directa del interesado, a propuesta de Asociación, Comité Ejecutivo de la Cámara o el colectivo del sector en el que esté integrado el candidato».

Los Premios Cámara tienen carácter provincial, por lo que pueden presentar su candidatura los empresarios pertenecientes a los censos de la Cámara de Alicante y de las Cámaras locales de Alcoy y Orihuela. Las empresas interesadas en presentar su candidatura pueden ponerse en contacto con el 965 14 86 43, en el correo secgeneral@camaralicante.com, o a través de la web https://www.camaralicante.com/premios-camara-2020/