La Cámara pone en marcha un servicio telefónico de atención al empresario

826

Alicante, 18/3/2020. La Cámara de Comercio de Alicante ha puesto a disposición de todos los empresarios de la provincia un Servicio Telefónico de Asistencia al Empresario denominado “COVID 19: LA CÁMARA INFORMA”. A través del teléfono 965143242 se podrá solicitar información a un grupo de expertos camerales que, bien resolverán directamente la consulta en la misma llamada telefónica, o responderán por correo electrónico en el menor plazo posible orientando a los empresarios sobre la mejor forma de resolver sus dudas. 

“COVID 19: LA CÁMARA INFORMA” estará disponible todos los días laborables de la semana en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Este servicio directo de atención empresarial complementa el gran volumen de información que se está recogiendo en un apartado especial de la página web de la Cámara (www.camaralicante.com) y que aporta cualquier dato de importancia que la empresa deba conocer, a la hora de tomar sus decisiones o resolver sus problemas relacionados con la situación en España tras el COVID 19. Por supuesto siguen abiertos todos los canales de comunicación a través de los diferentes correos electrónicos de la Cámara en los que los diferentes servicios de la Cámara resuelven consultas.

La Cámara sigue abierta tanto en su sede central de Alicante, como en las delegaciones en Elche y Denia, en horario de 9 a 14 horas y se mantiene la atención presencial para las certificaciones de comercio exterior, ubicadas en la primera planta del edificio, de 9 a 13 horas.