Formación On Line

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante dispone del Campus Empresarial Virtual con una amplia oferta de cursos de formación on-line a los que se puede acceder pulsando el enlace que aparece al final de esta página.

Mediante este Campus Empresarial Virtual tiene una amplia oferta de cursos on-line que le va a permitir adaptar el tiempo del que dispone a sus necesidades de formación.

De esta forma se facilita la formación a distancia a aquellas personas que desean actualizar sus conocimientos o desarrollar nuevas habilidades necesarias en su empresa.

Ventajas de la formación online

La modalidad virtual de formación de la Cámara de Alicante, le ofrece grandes ventajas, ya que son accesibles en cualquier momento y suponen un ahorro importante de costes para las empresas. Además, la formación on-line cuenta con la ventaja añadida de que se adapta perfectamente tanto a pequeñas como a grandes empresas. Y, por último,es un sistema formativo flexible que permite al usuario adquirir conocimientos a su ritmo, evitando desplazamientos y problemas de disponibilidad horaria.

Metodología y tutorías

El aprendizaje que ofrece cada curso de la plataforma, siempre está guiado por un tutor con amplia experiencia profesional y docente, que se encarga del asesoramiento y tutoría de los alumnos participantes y que garantiza la calidad y eficacia de los cursos formativos del CEV, para la aplicación de los conocimientos adquiridos a la actividad de la empresa. Además, la formación tiene un marcado carácter práctico, para lo que se plantean ejercicios y casos que el alumno debe resolver.

¿Cómo inscribirse?

La página web del Campus Empresarial Virtual muestra el listado de cursos que se ofertan en el momento actual. Al pulsar sobre el título del curso de interés, se descarga un archivo con información completa sobre el mismo: objetivos, destinatarios, contenidos, fechas de inicio y fin, o coste de matrícula, entre otros datos.

En caso de desear inscribirse, al pulsar en el botón correspondiente se le pedirán los datos personales de registro del alumno, al que se habilita un nombre de usuario y contraseña para acceder, a partir de entonces, a la plataforma virtual.

Acceso Campus Empresarial Virtual