4º Encuentro GISWELM en Alicante – Febrero 2018

Durante la semana del 5 al 9 de febrero de 2018 ha tenido lugar el cuarto y último encuentro del programa GISWELM en el qeu está participando la  Cámara de Comercio de Alicante. En esta ocasión el punto de encuentro ha sido la ciudad de Elda y han participado 40 estudiantes  de los centros Berufskolleg Kreis Höxter Instituto de Formación Profesional de Hoxter de Alemania y a los del EUC Nord Instituto de Formación Profesional de Hjorring, Dinamarca, junto con los alumnos del IES Valle de Elda y 5 profesores de los 3 centros formativos.

Los alumnos y profesores fueron recibidos en el Ayuntamiento de Elda el primer dia por el el Alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y la concejala de Educación, Laura Rizo, acompañados por el director del IES Valle de Elda, D. Cristóbal Melgarejo, y el presidente de la Comisión de Formación de la Cámara de Comercio de Alicante, D. Paco Sogorb.

El miércoles 7 de febrero tuvo lugar la sesión formativa en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Alicante que, bajo el título de «Future entrepreneurs, future leaders» , impartió Yolanda de San Rafael Sánchez Mateo, Profesora Asociada de la Universidad de Alicante.  Doctora en Filología Inglesa.,  ENGLISH MENTORING, COACHING & TRAINING.

Asimismo  durante toda la seman han tenido la oportunidad de visitar varias instituciones y empresas, de participar en varios debates sobre innovación, creatividad, emprendimiento y creación de empresas y de conocer también nuestra ciudad y nuestra cultura. En definitiva han sido cinco dias intensos de trabajo, de exposiciones y visitas, pero que ha resultado ser todo un éxito y sobre todo muy enriquecedor para los participantes.