Jornada de Emprendimiento – Vivero de Empresas de Elche

       Continuando con las actividades programadas para realizar este año en el marco del proyecto GISWELM, el 29 de noviembre se celebró en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio en Elche una jornada  centrada en dos de los ejes sobre los que se basa este proyecto:  Emprendimiento y Movilidad. En esta jornada han participado alumnos de diferentes ciclos formativos del IES Valle de Elda, acompañados de la coordinadora del proyecto Amelia Leal y de otros profesores del centro.

      En esta sesión los alumnos pudieron conocer las oportunidades que la red de Viveros de Empresas de las Cámaras de Comercio ofrece a los emprendedores, asi como los servicios añadidos que tienen disponibles como formación, asesoramiento, red de networking, etc..

      El Director de la Cámara de Comercio, D.Carlos Mazón, dio la bienvenida a los asistentes, y además contamos con las intervenciones de D. Juan MAnuel Gil, gerente de la empresa Innosytems Consulting, S.l., que les explicó su experiencia como emprendedor  ubicado en el Vivero de Empresas, y de D. Carlos Pastor, responsable de la Red EURES en Alicante, y que explicó a los asistentes las oportunidades, retos y posibilidades que tienen los jóvenes a la hora de de buscar un empleo en los paises de la Unión Europea.